Después de tantos años comienzo por fin un proyecto en solitario. Por supuesto que me gusta más tocar con otros músicos, pero mi vida nómada lo exige para que, «además de tener amores musicales» en cada puerto, pueda compartir mi música con más facilidad. Además ha sido para mí un reto desde siempre poder cantar, tocar e interpretar de manera personal mis creaciones. Este mismo año echa a rodar el conjunto Aire Flamenco.
Me gusta más tocar con otros músicos, pero mi vida nómada me exige cantar, tocar e interpretar mis creaciones en solitario. Este mismo año echa a andar el conjunto Aire Flamenco.
Siendo aún un niño comienza mi vida musical, primero como solista de un coro y poco después iniciándome en la guitarra en mi pueblo sevillano de Marchena.
Siendo aún un niño empecé a actuar como cantante solista con el coro del colegio. Entonces, tan pronto, comienza mi vida musical. Poco después llegaron mis primeros estudios de guitarra, como se solía hacer antes curiosamente, en una barbería, en mi pueblo sevillano de Marchena.
Nos unimos dos apasionados del flamenco. Ambos lo anhelamos y lo convertimos en algo nuestro. Desde nuestras propias composiciones hasta los estilos más puros, perseguimos desarrollar la tradición a través de nuestros sueños flamencos más personales.
Nos unimos dos apasionados del flamenco: desde muestras propias composiciones hasta los estilos más puros..